El Mago de los Arcanos Mayores. Te explicamos su significado.
15341
post-template-default,single,single-post,postid-15341,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
el-mago-de-los-arcanos-mayores

El Mago de los Arcanos Mayores

El Mago de los Arcanos Mayores: su significado.

Uno de los significados de el Mago de los Arcanos Mayores es la actividad ordinaria, así como tener el poder creador y la verdadera iniciativa a la hora de realizar los proyectos en la vida personal de la persona.

Destreza en el trabajo o a la hora de realizar grandes proyectos de empresa, siendo también o marcando este arcano mayor, las grandes virtudes para la relación entre empresas y personas así como un gran poder para el comercio.

El Mago de los Arcanos Mayores tiene la gran virtud de moverse muy bien entre las dificultades. Es hábil e inteligente para poder saber sortear la gran mayoría de las dificultades de manera muy parecida a como el prestidigitador o el ilusionista realiza sus juegos de magia y malabares. Al mínimo fallo se caen las bolas o las cartas y el truco queda completamente al descubierto ante el público.

 

el-mago-de-los-arcanos-mayores

 

El Mago de los Arcanos Mayores dentro de un tarot telefónico y fiable representa la astucia, el ingenio y la picardía del comerciante, que sabe hablar y desenvolverse muy bien ante las diferentes situaciones con su cliente, diciéndole lo necesario, hasta incluso llegando a mentir para cumplir sus propósitos y metas en la vida.

Cuando este Arcano Mayor, el Mago, aparece en muchas ocasiones a un mismo consultante le está sugiriendo una falta de diplomacia y de astucia que verdaderamente tiene este arcano mayor.

 

el-mago-de-los-arcanos-mayores

 

Solo en situaciones superiores o muy profundas podría interpretarse a el Mago de los Arcanos Mayores, que una persona debería ahondar en los secretos mágicos y más profundos, para poder salir del problema o sacar adelante la situación en la que se encuentra en esos momentos.

Otras representaciones de este Arcano Mayor en el tarot visa son la confianza de una persona en si misma. Ya sea a la hora de decidir en temas de empresa o en temas personales así como en su propia destreza y habilidad para dejar los problemas solucionados en un tiempo razonable.

Hasta la próxima. Y recordar que lo más importante es la felicidad.

No Comments

Post A Comment