
30 Oct Energía positiva y pensamiento positivo.
La energía positiva y pensamiento positivo como instrumentos para enfrentarte a los problemas.
¡¡No nos ahoguemos en un vaso con agua¡¡
Tener energía positiva y pensamiento positivo siempre será mejor que no tenerlo.
Realmente los problemas no existen. Nosotros estamos acostumbrados a llamarle problemas a cualquier situación que nos incomoda o a algo que no nos haya salido como realmente queremos.
La palabra problema es una situación a resolver, la cual tiene solución, siempre y cuando seamos nosotros mismos quien se la demos con energía positiva y pensamiento positivo.
La magnitud de resolver una situación es el empeño y las ganas que le pongamos para solucionarlo con energía positiva y pensamiento positivo. No podemos ahogarnos en cosas pequeñas, que a veces las imaginamos grandes e imposibles de afrontar o darles solución. Ahí es cuando debemos actuar con mente abierta, serena y con energías positivas y pensamientos positivos.
Muchas personas se preguntan porque existen los problemas. Y la verdad es que la vida sería muy aburrida si no existiera algo por hacer o luchar, los grandes logros siempre conllevan esfuerzo, perseverancia y disciplina.
Alguna vez hemos escuchado decir: “después de la tormenta viene la calma”, es muy cierto porque nos da la suficiente fortaleza para tomar decisiones en base a esa experiencia vivida anteriormente.
La Actitud positiva que tengas en tu mente, atraerá a tu vida nuevas oportunidades, que serán aprovechadas para lograr objetivos. ¡Anímate¡ que lo que piensas hacer ya, hoy es un hecho, y hazlo siempre con energía positiva.
¿Cómo descubrir la energía positiva y pensamiento positivo?
Descubre tu energía positiva con honestidad, gratitud, humildad y amor. Ya que todo esto lo único que hace es sumar, para llevar un ritmo de vida satisfactorio.
Es verdad que algunas ocasiones pasamos momentos difíciles y podemos necesitar una mano en esos casos. Hay personas que recurren a las videntes sin gabinete como también hay personas que recurren a otros métodos de adivinación como las tarotistas buenas sin gabinete. Pero ¿qué es lo que debo hacer realmente para resolverlo?
Es muy sencillo, todo tiene una razón de ser y si veo el lado positivo, tomaré una decisión que me ayudará a encontrar la solución adecuada y esto solo es posible con pensamientos positivos; que atraen cosas buenas a nuestras vidas.
El ser una persona positiva me permite afrontar los problemas con fortaleza y sabiduría. El sentirnos bien con nosotros mismos influye mucho en nuestra manera de pensar y de actuar. La actitud aporta la ejecución de nuestras acciones ya sea para bien o para mal, lo importante es tener presente que un buen estado de ánimo me permite pensar con claridad y estar más enfocado en lo que quiero hacer.
La actitud ante un problema deja mucho que decir, todo va a depender de la manera como lo veas, pero lo importante es hacer las cosas bien, con energía positiva y pensamiento positivo, estar alegres, satisfechos, motivados, tener razones, ideales, metas, proyectos, sueños, pensando en que ya lograste alcanzarlos y estando feliz contigo mismo.
El éxito de ser positivo ante los problemas está en ser persistente, tolerante, perseverante y humilde. Así que recuerda utiliza toda tu energía positiva y pensamiento positivo.
Se feliz.
No Comments