Los verdaderos arcanos mayores del tarot
15465
post-template-default,single,single-post,postid-15465,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Los verdaderos arcanos mayores del tarot

LOS VERDADEROS ARCANOS MAYORES DEL TAROT

Muchas veces, a la hora de visitar a tu tarotista, te habrás preguntado ¿cómo es que puede ver lo que depara el futuro de una persona a través de la lectura de figuras plasmadas en unas cartas? En el siguiente texto, te daremos una noción del significado de los arcanos mayores de tarot, para ello primero un poco de historia.

Los naipes, fueron conocidos en un primer momento en Europa, a finales del siglo XIV, estos contenían el diseño de las cartas comunes que hoy conocemos: basto, oro, espada, copa; estos vienen a ser conocidos como arcanos menores.

Por otro lado, también se tienen a los arcanos mayores, que aparecieron por primera vez entre los años 1440 y 1450 en ciudades representativas como: Milán, Florencia, Bolonia y Ferrara. En estos años se agregaron nuevas cartas, que tenían la denominación triunfos. Estas cartas tenían un diseño diferente al de las cartas con diseño común, ya que contaban con dibujos de flores o escenas variadas.

 

Arcanos mayores del tarot

Los arcanos mayores del tarot, comprende un total de 22 cartas o triunfos, que son enumeradas del 1 al 21 y una carta extra denominada el loco la cual no se enumera.

Los arcanos mayores son los que representan una mayor importancia en el tarot, ya que los arcanos mayores del tarot, son en su totalidad representados por los arquetipos universales, que vienen a significar todos aquellos aspectos que son comunes a los seres humanos.

Los 22 símbolos esotéricos que pertenecen a los arcanos mayores del tarot son: el loco, el mago, la sacerdotisa, la emperatriz, el emperador, el sacerdote, los amantes, el carro, la fuerza, el ermitaño, la rueda, la justicia, el colgado, la muerte, la templanza, el diablo, la torre, la estrella, la luna, el son, el juicio, el mundo.

 

La vidente Pepa Juan es una experta en los arcanos mayores y en sus consultas de vidente sin gabinete.

 

LOS ARCANOS MAYORES

Como ya se ha mencionado antes, los arcanos mayores del tarot, representan gran importancia, ya que el significado de los arcanos mayores del tarot comprende todo un universo del contexto social y metáforas que comprenden lo espiritual.

En este sentido, se puede expresar libremente que los arcanos mayores del tarot, describen la recreación de un mundo físico y uno espiritual, ambos presentes en la vida del ser humano. De allí parte la idea de que el significado de los arcanos mayores del tarot, viene a dar al ser humano un estudio completo de lo que es un pasado y por consiguiente notar lo que se aproxima para el futuro.

Una cuestión que también da granes aportes al significado de los arcanos mayores del tarot, es que cada carta, comprende aspectos bastante sencillos relacionados a la vida del ser humano, elementos de toda la naturaleza del ser humano.

 

SIGNIFICADO DE LOS ARCONES MAYORES

El significado de los arcanos mayores, tiene gran repercusión en la vida del ser humano, dándole a la existencia de los arcanos mayores del tarot un gran aporte. A continuación, te mostraremos sus significados.

El loco: representa libertad, despertar de la espiritualidad, necesidad de vivir nuevas experiencias.

El mago: invita a prestar una mayor atención a todos los aspectos de nuestra vida de una manera unida, para así prepararse a los cambios.

La sacerdotisa: en el plano de los arcanos mayores del tarot viene a significar la iluminación espiritual.

La emperatriz: viene a darle a los arcanos mayores, una oportunidad de mostrar lo relacionado a los estudios o a pequeños viajes.

El emperador: el majestuoso e imponente en los arcanos mayores del tarot, muestra la autoridad, la paternidad y su poder.

El sacerdote: poder dominante de la religión y la fe.

Los amantes: representa no solo lo concerniente al amor, también trata asociaciones de amistad o cualquier tipo de relación.

El carro: señal de éxito y triunfo.

La justicia: capacidad de reconocer entre el bien y el mal.

El ermitaño: le da a la persona, la oportunidad de saber que puede obtener sabiduría desde el mundo espiritual.

La rueda: en los arcanos mayores del tarot, demuestra que no estamos determinados por nuestras situaciones, sino que también las determinamos a ellas.

La fuerza: enseña que hay que ser perseverantes y mantener a la vista nuestros objetivos.

El colgado: sabiduría aun sin explorar.

La muerte: nos muestra que se vive en transformación perpetua.

La templanza: capacidad de adaptación y tendencia actualizaste.

El diablo: en los arcanos mayores representa la toma de decisiones y las malas adicciones.

La torre: indica cambios, conflictos y catástrofes.

La estrella: enseña a saber escuchar en busca de la verdad.

La luna: muestra lo oculto que nos rodea día a día. Celos, envidia, etc.

El sol: expresa que cosas buenas están por venir.

La sentencia: representa una vida vivida en todas sus expresiones.

El mundo: simboliza el fin de un ciclo y el inicio de otro mejor. Logro a nivel físico y espiritual.

 

Puedes acceder a mas informacion aquí tarot sin gabinete Pepa Juan.

No Comments

Post A Comment